Cayó alias El Bemba le dio machetazos a perrito en La Guaira y amenazó con «eliminar» a los perros de la comunidad

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades municipales de Vargas capturaron este miércoles, 24 de enero, a Franklin Jesús Godoy Rodríguez, alias El Bemba, por, presuntamente, caerle a machetazos a un perrito en la localidad de Naiguatá.

Testigos relataron que Godoy atacó con un machete a un perrito de la localidad. Después, amenazó con «eliminar» a todos los perros de la comunidad, por lo que los habitantes pidieron respuestas por parte de las autoridades.

«Necesitamos que los funcionarios policiales actúen para que Godoy sea detenido, puesto que es un peligro y una amenaza, tanto para los animales como para las personas», dijo un vecino a La Verdad de Vargas.

El perrito sufrió graves heridas en el ataque. Foto: cortesía

El caso llegó a las manos de la Policía Municipal de Vargas y funcionarios pusieron en marcha un operativo para capturarlo. Tras unas horas de investigación, lo ubicaron en el sector La Montañita.

GODOY ESTUVO PRESO

Los agentes de seguridad pusieron a Godoy a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público. Lo van acusar del delito de maltrato animal y, según los vecinos, ya cuenta con antecedentes.

Supuestamente, Godoy es un reconocido delincuente del sector de Care y estuvo en prisión por apuñalar a una persona. Sin embargo, habría sido excarcelado porque presentó un certificado que alegaba que sufría demencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO LEARSY LUNAR: LA AHORCARON EN QUINTA DE BELLO MONTE PORQUE SE NEGÓ A TENER RELACIONES ÍNTIMAS

Cayó alias El Bemba le dio machetazos a perrito en La Guaira y amenazó con «eliminar» a los perros de la comunidad
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

«Este hombre es un peligro para la sociedad y se cree intocable para dañar a seres inocentes como los perritos», expresó una de las denunciantes.

Por su parte, proteccionistas y activistas de animales atendieron al perrito y lo trasladaron hasta un veterinario. El animal ya pasó por el quirófano y se encuentra fuera de peligro recuperándose en un refugio.

Compartir este artículo