Un hombre de 59 años asesinó de varias puñaladas a su pareja de nacionalidad venezolana en un hotel en Bucaramanga, Colombia.
Cuando trabajadores del hotel se percataron de lo ocurrido le brindaron los primeros auxilios a la víctima venezolana. Más tarde recibió asistencia de parte de paramédicos, quienes llegaron al lugar. No obstante, falleció poco después a causa de la gravedad de las heridas.
Mientras tanto, las personas presentes en el sitio impidieron que el criminal escapara de la escena mientras llamaban a funcionarios policiales.
En cuestión de minutos la policía acudió al hotel donde ocurrió el femicidio, y privaron de libertad a José Anibal Melgarejo. La víctima quedó identificada como Estefany Pulido, de 40 años, quien recibió varias heridas con un arma blanca.
LEA TAMBIÉN: APUÑALARON A UN VENEZOLANO EN EL CUELLO DURANTE UNA RIÑA EN EL AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO
Según relató el medio Caracol, la pareja tenía una relación sentimental desde hace tres años.
Según el coronel Misaél Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana, en el caso del feminicidio ocurrido en Bucaramanga, la pareja hizo uso de una habitación en una residencia donde sostuvieron una acalorada discusión que terminó con el asesinato de la mujer. pic.twitter.com/yILfGcZPQc
— Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) January 3, 2024
“Gracias a la información oportuna se capturó en flagrancia al sujeto que agrede a esta señora. Se está adelantando todo el proceso de judicialización”, comentó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Misael Quiroga.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, destacó el rápido accionar de la policía. «Desde el primer día de nuestro gobierno, dimos instrucciones precisas para enfrentar con resultados la inseguridad y cualquier hecho de violencia, por lo que el presunto responsable fue capturado por la Policía de Bucaramanga».
Hasta el momento se desconoce qué motivó a este sujeto a cometer el femicidio.