Encuentran cadáver de un influencer enterrado en el patio de una casa en Brasil, no lo veían desde el 25Dic

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
influencer

Autoridades de Brasil encontraron el cadáver del influencer Carlos Henrique Pires Medeiros de tan solo 26 años. El joven estaba desaparecido desde el pasado 25 de diciembre.

El cuerpo estaba enterrado en el patio de una casa a poca profundidad, según indicaron los investigadores del caso.

Este joven era conocido por hacerle bromas a sus vecinos en Itapecerica da Serra, en las afueras de Sao Paulo. Su talento y ocurrencias lo llevó a tener 1,8 millones de seguidores en YouTube y 84 mil en Instagram.

Durante la noche de Navidad salió a cenar con unos amigos, pero esa fue la última vez que lo vieron con vida.

La policía detuvo a las dos personas que viven en la casa donde encontraron el cadáver: un hombre de 28 años y su esposa de 24. Hasta ahora no ha trascendido la identidad de ninguno de los dos.

Un tribunal ordenó que ambos quedaran privados de libertad de forma preventiva durante un mes, mientras avanza la investigación.

¿QUÉ DIJO LA PAREJA ARRESTADA?

Los principales sospechosos confesaron que enterraron al influencer en el patio de su casa, aunque aseguran que no lo mataron. Según sus declaraciones, el joven murió de un infarto luego de consumir cocaína.

Desesperados ante lo que acababa de ocurrir, tomaron la decisión de enterrarlo en la fosa y no contarle a nadie lo sucedido, reseñó el medio Correio 24 horas.

LEA TAMBIÉN: HALLARON CADÁVER DE VENEZOLANA QUE ESTABA DESAPARECIDA EN EEUU, SOSPECHAN DE SU ESPOSO

Ahora los investigadores están indagando sobre la causa de la muerte. En primer lugar buscan esclarecer esta versión y descartar un asesinato por parte de la pareja.

«Solo el resultado del informe podrá indicar cuál fue la causa de la muerte: si fue accidental por drogas o si fue asesinado. Si el informe indica que su muerte fue accidental, el matrimonio será responsable del delito de encubrimiento», comentó el jefe policial Luis Roberto.

Sin embargo, otra hipótesis que ha tomado fuerza en las últimas horas refuerza la idea de un asesinato. Aparentemente, la hermana del dueño del inmueble, una menor de edad, tuvo relaciones sexuales con el influencer, razón por la cual habrían acabado con su vida.

La policía está buscando a la adolescente y a su padre para que rindan declaraciones.

Compartir este artículo