Cicpc busca a implicados en tiroteo de Los Puertos de Altagracia, ofrecen $5.000 de recompensa por información

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó este jueves a los presuntos autores del tiroteo en Los Puertos de Altagracia, estado Zulia, y ofreció 5.000 dólares de recompensa por su captura.

Las autoridades están tras la pista de Ludwing Eziel Sánchez Gómez, de 27 años, y Carlos Daniel Molina, de 20 años. Según el Cicpc, se trata de los autores del brutal tiroteo que dejó dos muertos y 10 heridos, incluyendo al alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava.

«Se busca por su participación en los homicidios ocurridos el 26 de diciembre en Los Puertos de Altagracia», explicó el Cicpc en su cuenta de Instagram.

Carteles con los dos sospechosos. Foto: Cicpc

Asimismo, el Cicpc indicó que Sánchez y Molina hicieron el tiroteo con Joandry Francisco Rodríguez Marín. Sin embargo, este último, conocido alias El Tortolo, murió en un enfrentamiento minutos después del ataque.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Las autoridades subrayaron que no conocen del paradero de los dos sospechosos y pidieron ayuda a la comunidad para encontrarlos. Hasta el momento, se desconoce si formaban parte de alguna banda del sector.

«Si usted conoce la ubicación o posee información de estos antisociales, comuníquese a través de nuestros canales informativos, garantizamos el anonimato», expuso el Cicpc.

El tiroteo dejó un saldo de 10 personas heridas, incluyendo a un niño de un año  y al alcalde Nava, quien está internado en una clínica de Maracaibo. Además, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembros del cabildo en la localidad también fueron lesionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALCALDE ZULIANO JORGE NAVA YA HABRÍA SIDO OPERADO Y ESTÁ ESTABLE EN LA UCI TRAS TIROTEO EN CONCIERTO

Nava recibió varios disparos y sufrió graves lesiones en el tiroteo. Foto: cortesía

Uno de los fallecidos fue identificado como Alfredo Gregorio Molleda Vargas, de 56 años, pero se desconocen más detalles sobre él. La otra víctima fue Alí Jose Chirinos Reyes, director musical de la agrupación La Pepa de La Guaracha.

Las autoridades avanzan en las investigaciones respecto a este brutal ataque en plenas fiestas navideñas. Los encargados del caso buscan determinar el móvil del atentado y quiénes son los autores intelectuales.

Compartir este artículo