Una trifulca provocó el domingo caos en el centro comercial Gran Bazar, en Maracaibo, en el estado Zulia. Varios jóvenes comenzaron a pelear en pleno pasillo y las autoridades tuvieron que intervenir.
En las redes sociales se viralizó el video de la trifulca. En las imágenes se puede apreciar el momento en el que los jóvenes comenzaron a pelear, mientras que los testigos gritan e intentan alejarse del lugar.
Versiones extraoficiales indicaron que los jóvenes tenían un problema previo y se cruzaron en el centro comercial. De inmediato comenzaron a pelear y el personal de seguridad privada no pudo controlar la situación.
Trifulca dentro del centro comercial Gran Bazar en Maracaibo,estado Zulia,causa tensión y caos.
Jóvenes enemigos se encontraron en pleno pasillo y resolvieron su conflicto a golpes.
Funcionario de PoliMaracaibo los detuvieron y descartaron que se tratara de una bomba y explosivos… pic.twitter.com/ZkdBxo1OkA
— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) December 25, 2023
Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo tuvieron que desplazarse hasta el centro comercial. Según el director del organismo, Alexander Chourio, varios jóvenes resultaron detenidos y trasladados a una sede policial.
¿POR QUÉ PELEARON LOS JÓVENES?
Chourio desmintió que hubiera un explosivo en el centro comercial o que alguien haya lanzado una granada. También desmintió el rumor de que un funcionario de PoliCabimas encontró a su esposa siéndole infiel con un empleado del Gran Bazar.
«Allí lo que ocurrió fue el robo de un teléfono celular y la persona responsable del hecho fue capturada por los funcionarios policiales, no hubo lanzamiento de granada ni situación irregular más allá de la descrita», relató Chourio sobre la pelea de los jóvenes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IDENTIFICAN A LOS CUATRO SECUESTRADORES ABATIDOS EN EL PARAÍSO EL 23DIC, UNO SIGUE EN FUGA
Las autoridades indicaron que la situación se controló rápidamente y el comercio funcionó con total normalidad el resto del día. En cuestión de horas, los visitantes pudieron seguir haciendo sus compras en vísperas de la Nochebuena.