EEUU: Degenerada violó a su cuñado autista y quedó embarazada, dijo que «la hacía sentir bien»

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Daily Mail

Una degenerada mujer de Florida enfrenta cargos por violar a su cuñado autista, del cual abusó por primera vez hace 10 años y lo cual volvió a hacer el año pasado ya que la «hacía sentir bien».

Identificaron a la depravada como Amanda Brooks, de 34 años de edad, quien quedó bajo arresto la semana pasada. De acuerdo a la Oficina del Aguacil del Condado Monroe, a la violadora se le acusa de delitos graves. Uno de ellos es por agresión sexual. El otro, por brindar información falsa a un agente.

Aparentemente, Brooks mintió a las autoridades después empezó a abusar de su cuñado autista hace 10 años más o menos. Por ahora, se desconoce la edad de la víctima.

LEA TAMBIÉN: FILTRAN MENSAJES DEL TIRADOR DE PRAGA: «ODIO AL MUNDO Y QUIERO DEJAR EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE»

En junio del año pasado, la mujer denunció ante la Oficina del Aguacil que fueron su esposo y cuñado quienes la violaban. Incluso hasta entregó una lista de los supuestos eventos de agresión sexual que tuvieron lugar entre febrero y abril de 2022.

Asimismo, alegó que la obligaron a participar en los actos sexuales. También habló de un supuesto abuso verbal y psicológico, reseñó El Diario NY.

Para intentar vender la denuncia falsa, la abusadora consignó correos electrónicos con supuesta información detallada. En ella, Brooks se presentaba como la víctima de maltrato por parte de la familia de su esposo. Hasta dijo que la acosaron después de mudarse de Los Cayos a Orlando.

DESENMASCARADA POR SU SUEGRA

Sin embargo, en julio de 2022, la madre del autista denunció ante los agentes policiales que quien realmente era la víctima era su hijo. Dijo que Brooks lo violó.

La señora contó que la agresora entró en varias ocasiones al cuarto de su hijo para abusar de él. Además, narró que él en ningún momento consintió el acto.

El sujeto comentó que Brooks lo forzó a tener sexo con ella en cuatro ocasiones. La primera vez fue hace 10 años y las otras tres en 2022. Cuando él le decía que no lo hiciera, ella solo lo mandaba a callar y que no le dijera a nadie ya que eso «la hacía sentir bien».

Finalmente, en septiembre de 2022, los investigadores se enteraron que la mujer estaba embarazada. Actualmente, está bajo prisión con una fianza de 150 mil dólares.

Compartir este artículo