Romeo Santos habría recibido $3.000.000 por el polémico show que dio en Caracas el pasado 10Dic

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Manager de Romeo Santos habría cobrado más de $ 3 millones por show en Caracas
Foto: Archivo

El productor general de Eventos Globales, José Gregorio Atienza, culpó a la manager de Romeo Santos del fiasco ocurrido durante el concierto del artista en la base aérea de La Carlota, en Caracas, pues considera que por dinero escogió a las personas equivocadas para organizar el evento.

«La ambición rompe el saco, la señora Amelfis, que es la manager de Romeo es la gran responsable de esto ¿Por qué? Porque por billete puso a su artista en manos equivocadas, eso es todo», afirmó Atienza durante una entrevista concedida al podcast Con Rocío.

«Yo personalmente hablé con Amelfis hace cerca de un año, junto a Leonardo Villalobos (…) Nosotros le hicimos una oferta de 800.000 dólares, la cual ni vio. Luego se le hizo, no sé quién fue, creo que fue Invershow, una oferta de 1.500.000 que más o menos era una apuesta grande, pero podía funcionar, porque Pedro (productor general de Invershow) no es loco para meterse en algo tan suicida y llegó esta gente y le ofreció 3 palos (millones) y pico, más gastos, más el avión», explicó el productor.

LEA TAMBIÉN: «EL ARTISTA NO TIENE LA CULPA»: OMAR ENRIQUE HABLÓ SOBRE POLÉMICO CONCIERTO DE ROMEO SANTOS

No obstante, criticó que la manager de Romeo haya escogido esta oferta sin consultar los antecedentes de la productora que se encargaría de organizarlo. Al mismo tiempo, aseguró que traer al artista por este monto «era un suicidio» financiero, pues era poco el retorno que se podría percibir.

«Cuando haces un evento tú haces un balance de ganancias y pérdidas y tú ves cual es tu punto de equilibrio. Ese era un evento que desde el principio podía estar montado en el 75% para que haya retorno. Era un suicidio hacerlo ¿Entonces por qué? Por tomarte la foto con el artista o para decir que lo hiciste o decir que ese fue tu primer gol en la Champions», señaló Atienza.

Por último, destacó que en esa profesión «la pinta y lo superfluo es muy importante», por lo que considera que el productor que trajo al artista solo tenía la intención de decir «yo lo hice».

Compartir este artículo