Una escena digna de película se vivió en una calle de Staten Island, en Nueva York, cuando un Grinch intentó robar los regalos de Santa.
Para los niños de una calle al frente de la estación de bomberos se trataba de una celebración tradicional de Navidad. La calle estaba cerrada y la emoción estaba por todo lo alto cuando llegó el Santa con un saco lleno de regalos.
Sin embargo, cuando todo estaba listo para que iniciara la fiesta pasó lo impensado. Un hombre disfrazado de Grinch apareció de la nada y tomó el saco de regalos de Santa. No conforme con esto, empezó a correr para dejar a los niños sin regalos de Navidad.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ALBERGUE DE PERROS REALIZÓ FIESTA DE NAVIDAD CON PIÑATA INCLUIDA Y SE HACE VIRAL
Aunque algunos bomberos intentaron alcanzarlo no lo lograron. Por suerte, había una patrulla de la Policía de Nueva York al final de la cuadra, quienes lograron detener al Grinch. Entre risas, por lo curioso de la escena, los uniformados esposaron al personaje.
@thatsmallgurlclassic staten island #grinchmas #thegrinch #christmas #grinchtiktok
Posteriormente, los policías le devolvieron el saco de regalos a Santa. Esta acción hizo que todos los niños presentes en el lugar gritaran de la emoción y aplaudieran. Sin embargo, todo indica que fue una dramatización que hicieron en la zona, pero el video se viralizó y ha tenido 8,5 millones de reproducción en TikTok y casi 500 mil «me gusta».