HORROR EN ARAGUA: Golpeó y quemó a su comadre porque le cobró 500 dólares que le debía

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Edición propia

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer la cual golpeó y quemó a su comadre luego que esta le cobrara 500 dólares que le debía, los cuales la asesina se negó a pagar, en un hecho que ocurrió en el estado Aragua.

El director del Cicpc, Douglas Rico, dijo que los funcionarios de Cagua identificaron a la víctima como Yoselin Yeniré Morillo Marvan, de 29 años. Asimismo, detalló que el crimen tuvo lugar en la urbanización Prados de la Encrucijada del sector La Trinitaria.

LEA TAMBIÉN: DOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE LA JOVEN QUE ENCONTRARON DEGOLLADA EN LA UNEFA DE MARACAY, LA MATARON «POR CREERSE MÁS INTELIGENTE»

Rico precisó que una investigación determinó que el atroz hecho se cometió el primero de diciembre. De acuerdo a la cronología del suceso, la víctima le exigió a su comadre Yadriani Briceño, de 30 años, que le cancelara los 500 dólares. Sin embargo, esta se resistía a hacerlo.

«El día del hecho la citó en la dirección en mención, donde se encontraba la vivienda abandonada de su exsuegra. Una vez en el sitio, se originó una discusión entre las féminas, procediendo la victimaria en tomar un bloque de arcilla y golpearla en la región frontal», relató el comisario.

Luego que Morillo quedó inconsciente, Briceño tomó una pala de albañilería. Con ella, le causó una lesión en el cuello, dejándole una herida abierta.

HASTA SE LLEVÓ EL CELULAR DE LA VÍCTIMA

Finalmente, le ató las manos con una franela y la roció con kerosene para luego incendiarla. Tras perpetrar el abominable crimen, cogió el celular de la víctima y huyó del sitio.

Después de esto, la mujer fue aprehendida y puesta a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la entidad aragüeña.

Compartir este artículo