Revelaciones: Desde 2003 la CIA habría encontrado 9 naves «no humanas» en varios países

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La Oficina de Acceso Global (OGA) de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, que trabajaba en recolección de datos sobre objetos voladores no identificados (ovnis), encontró en los últimos años unas nueve «naves no humanas» en todo el planeta.

Hace unos meses, el exoficial de inteligencia David Grusch dijo que Estados Unidos había encontrado «restos biológicos no humanos». Continuando este caso, tres fuentes declararon en condición de anonimato al diario británico Daily Mail.

Estas personas dijeron que el organismo responsable de estas misiones fue la OGA, una oficina secreta de la CIA. Además, indicaron que desde 2003 trabaja en varias partes del mundo buscando información sobre ovnis.

 

De acuerdo a una de estas fuentes, esta oficina encontró «al menos nueve naves no humanas» y fueron recuperadas por el gobierno estadounidense. Algunas fueron destrozadas, pero dos de ellas estaban intactas.

¿EN DÓNDE ESTÁN LAS NAVES?

Otra de las fuentes dijo que la oficina de la CIA tiene la capacidad de llegar «en secreto» a zonas del mundo en las que generalmente se les «negaría el acceso». Puso como ejemplo naves ubicadas tras las líneas enemigas.

De acuerdo a las filtraciones, la CIA tiene un sistema «capaz de detectar ovnis cuando aún están camuflados». Si las naves aterrizan o se estrellan, las autoridades suelen enviar unidades especiales para recuperar los restos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESENTARON INFORME ANUAL SOBRE OVNIS EN EEUU, LOS RESULTADOS SORPRENDIERON AL MUNDO

Captura de uno de los vídeos hechos públicos por el Pentágono el 27 de abril de 2020

«Son muy hábiles para llegar a cualquier parte del mundo que deseen», expuso la fuente, que aseguró que siempre «protegen su secreto». Sin embargo, subrayó que las naves quedan en manos de empresas privadas para evitar la vinculación con entes públicos.

La recuperación de estas naves no queda reflejada en los registros oficiales. El senador Harry Reid dijo hace dos años que Lockheed Martin, una empresa de defensa, era uno de los contratistas autorizados para guardar «restos potencialmente alienígenas».

Compartir este artículo