Un adolescente venezolano de 17 años murió en Ecuador, presuntamente por un ajuste de cuentas, según lo que relató su padrastro.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 16 de noviembre. El joven salió de su casa aproximadamente a las 3:45 de la tarde y tenía como destino su colegio en el sur del cantón Milagro, en Guayas.
Al paso de las horas su padrastro se extrañó porque el joven no regresaba a casa. En ese instante, intentó comunicarse con él enviándole mensajes y llamándolo, pero nunca obtuvo respuesta. Al día siguiente, en horas de la tarde acudió hasta la Fiscalía y denunció su desaparición.
LEA TAMBIÉN: ASESINARON A UN VENEZOLANO MIENTRAS TRABAJABA EN COLOMBIA, PRESUMEN AJUSTE DE CUENTAS
No fue hasta el sábado, que el padrastro de la víctima se enteró de su muerte gracias a una noticia divulgada en redes sociales. El cadáver lo encontraron a las afueras de Yaguachi, en la vía que lleva a Tres Postes y al cruce de acceso a Milagro.
Las autoridades detallaron que el cuerpo tenía varias heridas de bala. Además, cuando lo encontraron vestía el mismo uniforme de colegio de cuando salió de su casa, reseñó el medio local Extra.
POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS
Tras encontrar el cadáver, la policía empezó a indagar sobre quién pudo haber tenido motivos para este crimen. El padrastro de la víctima comentó que recientemente, el adolescente venezolano había tenido un conflicto con un compañero del colegio, debido a un reclamo por un teléfono celular.
Con esta información, los investigadores empezaron a indagar para esclarecer si el otro estudiante tuvo algo que ver con el asesinato.
Hasta el momento no hay ninguna acusación formal, ni mayor indicio que pudiera incriminar a alguien.