Tayla Smith, una joven de 22 años de Texas, pensaba que había conocido a su «príncipe azul» en una aplicación de citas. No obstante, el mismo día que se conocieron, el hombre la atacó y por poco la asesina.
La joven relató que conoció en septiembre a Kordel Roshon Stewart, de 24 años, en una famosa aplicación para jóvenes afroamericanos. Se estuvieron enviando mensajes de texto por unos cinco días hasta que concretaron verse en persona.
Tayla invitó al joven a su casa en Houston, en donde comieron y vieron una película juntos. Después pasaron a su cuarto y comenzaron a tener relaciones sexuales, cuando Stewart sacó un cuchillo y le cortó el cuello a la chica.
«Tal vez (Stewart) pensó que era una película de ‘Scream’, en la que le cortas el cuello a alguien y no puede gritar, solo hacer gárgaras. Pero Dios tenía otros planes para mí. Grité y me defendí», dijo la joven.
TAYLA SE RECUPERÓ
A pesar de tener una gran herida en el cuello, Tayla consiguió ponerse de pie e intentó salir de su casa, pero Stewart la alcanzó y la lanzó al suelo. El atacante logró escapar y unos vecinos salieron de inmediato a ayudar a la joven.
Pocos minutos después llegó la policía y trasladaron a Tayla hasta una clínica de Houston. Los médicos tuvieron que hacerle 12 puntos para cerrar la herida en el cuello, pero la joven consiguió recuperarse y está fuera de peligro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: ATRAPÓ AL AMANTE DE SU PAREJA Y LO PERSIGUIÓ CON UN CUCHILLO POR LA CALLE, IBA DESNUDO
Mientras tanto, las autoridades detuvieron a Stewart el 21 de septiembre por un cargo de agresión agravada con arma mortal. El sospechoso se mantendrá detenido con una fianza de 125.000 dólares.
ALERTA POR PÁGINA DE CITAS
Tayla publicó en sus redes sociales las fotografías de los puntos en su cuello. Además, alertó sobre los riesgos de seguridad en la aplicación de citas, puesto que Stewart ya enfrentó un cargo de asesinato este mismo año.
En abril de este año, un juez desestimó un cargo de asesinato contra Stewart porque un «testigo ocular no estaba disponible y no cooperaba». A pesar del antecedente, el hombre pudo crearse un perfil en la aplicación de citas y se encontró con Tayla.
La aplicación de citas condenó las acciones de Steward y dijo que son «horribles y no deberían suceder en ninguna parte». «Hemos eliminado la cuenta de este individuo y estamos dispuestos a proporcionar cualquier información a las autoridades», acotó.
Para Tayla no fue suficiente y aseguró que más nunca usará una aplicación de citas. «Siempre escuché historias locas al respecto, pero nunca pensé que me pudiera pasar a mí. Esta fue literalmente la primera persona que decidí conocer», indicó.