Fue a cenar hamburguesas y no regresó a su casa, lo asesinaron de varios tiros en Casalta II

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Fiesta sangrienta: Mató a su exnovia, le disparó a una amiga y se quitó la vida en una Misión Vivienda

El joven Edward Daniel Galindo Mijares, de 25 años, fue asesinado en la noche del domingo, 19 de noviembre, cuando regresaba de comprar unas hamburguesas con su esposa en el sector Casalta, en Caracas.

Edward estaba con su esposa y su hija en casa de su suegra, ubicada en Casalta II. Mientras pasaban un rato en familia, el joven decidió ir a las 10 de la noche un puesto de hamburguesas porque tenía hambre

A las 11 de la noche, aproximadamente, estaba regresando a la vivienda con su esposa cuando lo interceptaron unos delincuentes. Con pistola en mano, amenazaron a Edward para que entregara sus pertenencias.

El joven se resistió al robo e intentó defenderse, pero uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones en el pecho. Edward resultó gravemente herido y murió en el lugar, según contaron sus familiares al periodista Román Camacho.

¿POR QUÉ MATARON A EDWARD?

La esposa de la víctima también resultó herida durante la balacera. Dos balas le impactaron en la pierna, pero las lesiones fueron superficiales y la joven se encuentra fuera de peligro.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron hasta la zona para hacer las pesquisas. Después trasladaron el cuerpo de Edward hasta la morgue de Bello Monte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON A UN BEBÉ ABANDONADO EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO, LO DEJARON DESNUDO DENTRO DE UNA CAJA

miembros de la familia hallada muerta dentro de su vivienda en Caracas
Llevaron el cuerpo de Edward a la morgue de Bello Monte. Foto: Archivo

La autopsia determinó que Edward recibió siete impactos de bala. Aunque no descartan otras hipótesis, las autoridades sospechan que se trató de una venganza, puesto que hubo ensañamiento por parte de los criminales.

Edward trabajaba en un bodegón del centro comercial Sambil y fue bombero voluntario en el estado Miranda durante varios años. Tras su asesinato, dejó a su esposa y una niña de apenas seis años.

Compartir este artículo