Tragedia en Monagas: Bebé de tres meses murió aplastada por sus padres ebrios

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: PINTEREST

La localidad Cachipo, en el estado Monagas, está conmocionada por la muerte de Sekmarys Alejandra Bolívar Alguaca, una bebé de apenas tres meses, que fue aplastada por sus padres cuando estaban ebrios.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en sus redes sociales sobre el caso. Precisó que la tragedia ocurrió el pasado 29 de octubre en el sector Altos de Azagua, en el municipio Punceres.

Presunto funcionario de la PNB muerto tras enfrentamiento con el Cicpc
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

De acuerdo a las investigaciones, los padres de Sekmarys estaban fuera de la casa consumiendo bebidas alcohólicas. Llegaron en estado de ebriedad a la vivienda y se acostaron a dormir a altas horas de la noche.

PIDEN JUSTICIA POR SEKMARYS

La pareja no se percató que la bebé estaba acostada en el mismo colchón. En tal sentido, cuando despertaron en la mañana, encontraron a la pequeña atrapada entre la cama y la pared de la habitación.

Las autoridades abrieron las investigaciones y levantaron el cadáver de Sekmarys. Según la autopsia ordenada por el Cicpc, la bebé falleció por asfixia mecánica, indicando que sus padres la aplastaron mientras dormían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS: LA ARRESTARON POR MATAR A SU RECIÉN NACIDO, LO METIÓ EN UNA BOLSA PLÁSTICA

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Detectives de la Delegación Municipal Caripito detuvieron este jueves a los padres de Sekmarys, identificados como J.D.V.B.A (26 años) y M.D.C.A.M (32). Después quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Mientras tanto, los vecinos de Cachipo quedaron indignados por el caso de Sekmarys y exigen a las autoridades que hagan justicia.

Compartir este artículo