Un joven que padecía de depresión sobrevivió luego de atentar contra su vida en Los Dos Caminos, estado Miranda.
La víctima, cuya identidad no han revelado, estaba pasando por un grave cuadro depresivo, por lo que fueron llamados funcionarios policiales para que brindaran su ayuda.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Municipal de Sucre. Los vecinos del joven afectado les contaron lo que estaba ocurriendo. Frente a esta situación, los uniformados decidieron ingresar a la vivienda.
El hombre estaba encerrado en su cuarto, por lo que los policías comenzaron a dialogar con él a través de la puerta.
Sin embargo, esto no funcionó y el joven se hizo un corte en la muñeca para intentar acabar con su vida. Al percatarse de que algo no estaba bien, los funcionarios decidieron derribar la puerta para ingresar a la habitación.
LEA TAMBIÉN: ¿POR QUÉ SE REABRE CASO DEL RAPERO CANSERBERO? ESTAS SERÍAN LAS RAZONES
Al entrar se encontraron al joven afectado, quien había perdido la conciencia en la cama. Además, había sangre en varios lugares de la habitación y notaron que tenía un corte de venas en la muñeca.
#14Nov | Nuestros funcionarios se trasladaron de forma inmediata a la Urb. Los Dos Caminos atendiendo el llamado de emergencia de vecinos quienes reportaron a una persona atentar contra su vida al realizarse un corte en la muñeca que produjo la perdida de conocimiento, pic.twitter.com/t2cEmLQpFb
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) November 14, 2023
En un video compartido en la cuenta de Twitter (X) de la policía quedó evidenciado el momento en que un funcionario le realiza un torniquete en el brazo para impedir que se siga desangrando. Posteriormente, lo trasladaron hasta un centro de asistencia médica.
Al llegar al lugar el joven recobró el conocimiento y esperan que se recupere de su lesión. Por otro lado, empezó a recibir tratamiento por el fuerte cuadro depresivo que padece.