Una mujer transgénero, conocida como La Gocha, fue asesinada de más de 40 puñaladas cuando ingresaron a su vivienda en la parroquia El Valle, en Caracas, durante la madrugada del miércoles.
La Gocha, cuyo apellido era Guerrero, tenía 45 años y vivía en el barrio Zamora. Ella trabajaba como estilista en una peluquería del Centro Comercial El Valle y sus compañeros se extrañaron cuando no llegó a trabajar en la mañana.
Amigos de Guerrero fueron hasta su casa y encontraron el cuerpo ensangrentado en la mitad de la sala. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la vivienda y levantaron el cadáver.
Los detectives entrevistaron a algunos vecinos y descubrieron que escucharon gritos procedentes de la vivienda de Guerrero. Sin embargo, nadie se asomó para ver qué ocurría ni llamaron a las autoridades.
¿POR QUÉ MATARON A GUERRERO?
Familiares dijeron al reportero Román Camacho que la casa estaba totalmente desordenada, pero solo faltaba el teléfono de Guerrero. Además, indicaron que las puertas de la vivienda no estaban forzadas.
Los detectives sospechan que los asesinos ingresaron por la parte trasera de la vivienda o conocían a Guerrero. En tal sentido, presumen que los posibles móviles del hecho son la venganza o el robo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARACAS: CORTÓ CON HOJILLAS Y VIDRIOS LAS MUÑECAS DE SU HIJA CON SÍNDROME DE DOWN
Las autoridades ya abrieron la investigación para esclarecer las causas del asesinato de Guerrero. Mientras tanto, el Cicpc detuvo a unos sujetos que podrían estar involucrados en el crimen, pero no se conocen más detalles al respecto.