El futbolista brasileño Neymar Jr. pasó uno de los mayores sustos de su vida, después de que un grupo de criminales irrumpió en la casa de su pareja en São Paulo para secuestrar a su bebé recién nacida.
Medios brasileños indicaron que los delincuentes ingresaron a la residencia de Bruna Bancardi, novia de Neymar, ubicada en el barrio de Cotia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, 7 de noviembre..
Bancardi y su hija, llamada Mavie, no estaban en casa. Sin embargo, sí estaban los padres de la modelo, de 50 y 52 años, a quienes los criminales les preguntaron dónde estaba la bebé.
Los antisociales dejaron atados a los dos señores mientras robaban bolsos, relojes y joyas. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos, a pesar de que les reclamaron por no tener dinero en efectivo, siendo los suegros de Neymar.
NEYMAR: «TODOS ESTÁN BIEN»
Los vecinos de la zona se percataron de que algo estaba ocurriendo y alertaron a la policía. La Guardia Civil de São Paulo se acercó hasta la residencia del futbolista.
Las autoridades ya abrieron una investigación y determinaron que el detenido tenía otros dos cómplices. Gracias a las cámaras de seguridad, vieron el momento en el que escaparon en un carro de la residencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «QUEREMOS EVITAR CUALQUIER INCIDENTE», ELN ANUNCIÓ LIBERACIÓN DEL PADRE DEL FUTBOLISTA LUIS DÍAZ
Una vez escapó, el joven de 20 años dejó a sus cómplices en un lugar cercano con todo el botín. Sin embargo, la Guardia Civil ya estaba en la zona y lo detuvieron pocos minutos después.
Tras el percance, Neymar compartió en redes sociales: «Gracias a Dios que todos están bien». Por su parte, su pareja buscó tranquilizar a sus seguidores y dijo que «todo está bien y las cosas materiales se recuperan».