El actor colombiano Juan Pablo Raba informó que fue víctima de la delincuencia mientras estaba de paseo con sus hijos en Bogotá.
«Tal vez esta es la historia que uno jamás quisiera tener que poner, pero bueno. Me asaltaron mientras estaba con mis hijos en la montaña», alertó en sus historias de Instagram. En el video aparece con varias marcas de golpes en la cara.
El actor comentó que subía el video para alertar a sus contactos. «Me quitaron el teléfono, el reloj, las alianzas de matrimonio. Estamos bien, afortunadamente», sostuvo.
Destacó que sus hijos fueron «súper valientes» en esta situación, mientras su hija comentó que tenía un «cuchillo».
La delincuencia haciendo de las suyas en #Colombia hace minutos Golpearon y robaron al actor Juan Pablo Raba en #Bogotá: "Estaba con mis hijos en la montaña" Basta YA. pic.twitter.com/vsnEpOJ8XV
— Julio Vielma (@JulioVielma7) November 6, 2023
En esta línea, subió otro video a través de su cuenta de Twitter (X). «Hola. Me acaban de asaltar. Si reciben alguna comunicación de mi parte diferente a esta no soy yo», escribió.
LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN BRASIL: JOVEN QUE BROMEABA CON SU NOVIO TERMINÓ GRABANDO SU PROPIO ASESINATO
De igual forma, señaló que los asaltantes eran cinco jóvenes, aunque no dio mayores detalles. En el post mencionó a la Policía Nacional de Colombia y a la alcaldesa Claudia López.
BOGOTÁ | Golpearon y robaron a Juan Pablo Raba en Bogotá. Le quitaron el teléfono, el reloj y las alianzas de matrimonio.
Fue asaltado por cinco desconocidos mientras paseaba en la montaña con sus hijos de 5 y 11 años
“Está golpeado. O sea le dieron puño etc. pic.twitter.com/LibbPWbf7t
— portallentenoticioso (@portallentenot1) November 6, 2023
Mientras tanto, su esposa, la actriz Mónica Fonseca expresó su indignación por cómo estos individuos se aprovecharon de un padre que estaba dando un paseo con sus hijos en la montaña.
«Está golpeado. Ósea le dieron puño, etc. Los niños, asustados, pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí Juan Pablo tuvo que meter puño», precisó.
«Terrible. Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. Cinco jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5. La mierda«, concluyó.