VIDEO: Así fue el momento en el que Adele tomó la bandera de Venezuela durante su concierto en Las Vegas

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Adele se convirtió en tendencia en Venezuela en las últimas horas luego de tomar en brazos la bandera tricolor durante un concierto en Las Vegas, Nevada, y la mantuvo con ella mientras interpretaba «When We Were Young».

Ese momento quedó grabado en video y se hizo viral rápidamente. No obstante, apareció un nuevo clip desde otro ángulo, donde se muestra el momento en que la británica toma la bandera. El metraje es realizado por la misma persona que le otorgó el símbolo patrio.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DE ADELE CON LA BANDERA VENEZOLANA EN BRAZOS DEL QUE TODOS HABLAN

Quien le entrega la tricolor a la cantautora es un fanático varón. Además, le obsequia una pulsera. «Adele ¿puedo darte esto? Soy de Venezuela», le pregunta. La también escritora lo acepta, agradece y además accede ponerse la bandera.

«Te amo Adele» le dice el joven. Luego, le pide un abrazo, pero la intérprete se niega dado que estaba enferma, dijo ella misma.

EL PRIMER VIDEO VIRAL

Tal concierto tuvo lugar en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas, Nevada. En el primer clip viral se escuchaba al aficionado gritarle «¡Te amo Adele! ¡Gracias!». Asimismo, los demás presentes aprovecharon la oportunidad para sacar sus teléfonos y capturar el majestuoso momento.

Tras la difusión de ese material, los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su emoción. Al mismo tiempo, dedicaban hermosas palabras para Adele.

«Demasiado hermosa esa mujer. ¿Imagínense que venga a Venezuela? Te amamos Adele», «Hay que ponerle la novena estrella a la bandera», «Unas cuatro arepas de reina pepeada y ya es nuestra», escribieron.

Otros incluso bromearon con que ahora, la aclamada intérprete es de nacionalidad venezolana.

«De Casanai para el mundo», «De hecho, ella nació en Delta Amacuro y hace un perico sabrosísimo», «El presagio de que vendrá a Venezuela», «ahora es Adela», comentaron.

Compartir este artículo