¿Vas a salir de fiesta? Esto es lo que NO debes hacer si quieres pasarla bien

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El fin de semana está cerca y muchos quieren descansar de una complicada semana de trabajo. Sin embargo, algunos solo esperan salir de fiesta para bailar y divertirse con sus amigos o pareja.

Para muchos esta es una experiencia muy agradable, pero para otros puede ser equivalente a un mal rato. Si quieres salir de fiesta y pasarlo como nunca, hay algunas cosas que nunca debes hacer.

LO QUE NO DEBES HACER AL SALIR DE FIESTA

  • Salir si no quieres: algunas personas se sienten obligadas a salir de fiesta por presión social o de algunas amistades. Si no quieres ir algún día, di claramente que no, puesto que es un hecho que no disfrutarás.
  • Mala planificación: uno de los principales errores es salir con el plan de «a ver qué pasa». Aunque en algunas ocasiones sale bien, en otras existe la posibilidad de que los resultados sean aberrantes.
  • Demasiadas expectativas: es posible que tu imaginación te juegue una mala pasada y al final la fiesta no sea lo que esperas. Debes dejarte llevar y buscar adaptarte a cualquier situación en la que te encuentres.
  • No comer: una de las principales recomendaciones es tener el estómago lleno cuando vas a salir, especialmente si pretendes beber. Si no comes, corres el riesgo de que el alcohol te juegue una mala pasada.
  • Beber demasiado: es una regla general no beber en exceso, pero está normalizado el consumo desmedido de alcohol. Si te pasas unos tragos, puedes empezar a sentirte mal y arruinar tu fiesta… y la de tus amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DUERMES CON TU CELULAR EN LA CAMA? PODRÍA SER UN RIESGO PARA LA SALUD

El licor puede jugarte una mala pasada y debes estar atento a cuánto estás tomando. Foto: cortesía
  • Separarte de tus amigos: algunos quieren pasar un rato como lobos solitarios, pero la mayoría solo quieren divertirse con sus amigos. Por tanto, intenta mantenerte cerca de tu grupo para evitar a personas desagradables.
  • Quedarte si ya te quieres ir: la mayoría la pasa muy bien de fiesta, pero hay un punto en el que ya quieren descansar. Si quieres irte, lo más recomendable es que lo hagas y no te esfuerces por luchar contra el sueño, el cansancio o el aburrimiento.
  • No te comprometas a planes: en medio del furor de la fiesta y el alcohol, algunos hacen muchos planes para el día siguiente. Sin embargo, es mejor que no lo hagas, porque no sabes cómo acabará la noche y qué tal despertarás en la mañana.
Compartir este artículo