Sin pena alguna: Captaron a una pareja teniendo relaciones sexuales en plena playa en Colombia

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una pareja en un balneario en Cholón, Cartagena, quedó captada en video, mientras aparentemente tenían relaciones sexuales en público. Las imágenes divulgadas en redes sociales han causado indignación, especialmente porque lo hicieron en una playa en la que había niños presentes.

El video muestra a la cadente pareja besándose apasionadamente, mientras la mujer hace movimientos repetitivos bajo el agua. Aunque no se alcanza a ver nada, el ritmo de sus movimientos hace pensar que estaban en pleno acto sexual. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre, según trascendió en varios medios.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron identificar a la pareja. En Colombia, este tipo de actos de tener relaciones sexuales en público puede conllevar una sanción de hasta 16 salarios mínimos, que llevado a dólares podría ascender hasta $4672.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | INDIGNACIÓN EN EEUU: ADOLESCENTES QUE ATROPELLARON POR «DIVERSIÓN» A POLICÍA SE RÍEN DE TODOS EN PLENO JUICIO

A pesar de que algunos usuarios de redes sociales se lo tomaron con gracias, otros condenaron los actos de la pareja por la presencia de varios niños a escasos metros.

BATALLA CAMPAL

La ensenada de Cholón, en Cartagena, se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular en los últimos años. Sus hermosas playas, su rica cultura y su ambiente festivo atraen a miles de visitantes de todo el mundo.

Sin embargo, en los últimos meses, Cholón ha sido noticia por una serie de incidentes violentos. El más reciente ocurrió el pasado fin de semana cuando un grupo de turistas se enfrascó en una pelea a golpes en una lancha.

El video del incidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra a varios hombres golpeándose entre sí con puños y patadas. La pelea se produjo en medio de una fiesta, y la música continuó sonando mientras los hombres se enfrentaban.

Compartir este artículo