Guardaespaldas de Taylor Swift se hizo viral por una inesperada decisión

Christian Johan
Por Christian Johan 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
TAYLOR SWIFT

Esta vez no es la estrella pop Taylor Swift quien llena titulares en el mundo, ahora se trata nada más y nada menos que de uno de sus guardaespaldas.

El hombre de origen israelí que por largo tiempo protegió a la artista decidió abandonar su trabajo para irse a su país a luchar en la guerra.

Todo trascendió, luego de que él mismo se pronunciara en sus redes sociales sobre la situación tras los ataques de Hamás a civiles en el sur de Israel.

“Estoy con Israel… no debería tratarse solo de una persona. Apoya al único Estado judío. Debería ser “¡¡¡Estoy con la humanidad!!! (…) Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos”, publicó.

Poco después el medio Israel Hayom habría confirmado que el guardia de Taylor Swift ya había regresado a Oriente Medio «porque ‘no podía quedarse quieto mientras las familias israelíes eran masacradas y quemadas vivas en sus hogares».

El periodista israelí Eran Swisa logró conversar con el guardia y confirmó su decisión de abandonar EEUU para ir a la guerra.

“Tuve una vida bastante buena en Estados Unidos”, le dijo el exguardia de seguridad de Taylor Swift al periodista, quien lo compartió con Variety. “Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo.No tenía que venir aquí… ¡¡¡Pero no podía quedarme al margen”.

DEJÓ SU TRABAJO SOÑADO CON TAYLOR SWIFT

Según medios estadounidenses el guardia “dejó los 500 mil dólares que gana al añoy su cómodo estilo de vida para volver a Israel y sumarse al ejército”.

El hombre se hizo popular porque fue grabado en varias oportunidades cuidando a la cantante, sobre todo luego de los conciertos.
Sobre la posición de Taylor Swift al respecto, en redes sociales los fans se han mostrado sorprendidos debido a su silencio.
Hasta ahora no ha dicho nada sobre la decisión de su guardaespaldas ni se ha solidarizado con Israel.
Compartir este artículo