Un sujeto se terminó llevando una buena golpiza después que otro hombre se percatara que atacaba a mujeres con una inyectadora, la cual podría estar contaminada con una peligrosa enfermedad.
Un video difundido en redes mostró que el hecho ocurrió a plena luz del día en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. Se ve a un sujeto de pie en la acera, esperando la oportunidad de que pasaran las damas, ya que eran sus únicas víctimas.
El material mostró que primero intentó atacar a una mujer que iba pasando. Esta intentó cubrirse y tras ralentizar su caminata y mirar al sujeto, continuó su trayecto.
LEA TAMBIÉN: IMPACTANTE VIDEO: UN TERRORISTA DE HAMÁS GRABÓ SU MUERTE
Luego, un grupo de personas iba pasando frente a él cuando agredió a otra mujer de la misma forma con la inyectadora. Fue allí cuando un valiente hombre que caminaba casi a la par de la víctima notó el ataque.
El hombre reaccionó rápido y le propinó dos puñetazos en la cara que lo tumbaron al suelo. Ya en el piso, alcanzó a patearlo en reiteradas ocasiones.
Santo Domingo de los Tsáchilas:
Ciudadano golpeó a un tipo que estaba atacando con una jeringa a varias mujeres que pasaban por ahí, el miserable logro huir del sitio pic.twitter.com/9rxZV6p2Dy
— Minuto & Medio (@MinMedio) October 13, 2023
Una vez el agresor se pone de pie, decide marcharse del lugar mientras otras personas contienen al justiciero para que se calme.
PIDEN A VÍCTIMAS HACERSE UN CHEQUEO
De acuerdo al medio El Heraldo de México, hasta los momentos no se ha detenido al atacante. Además se desconoce cuál es su identidad.
En redes sociales, usuarios alertaron sobre este tipo de hechos, ya que estos incidentes podrían tratarse de un ataque con jeringas contaminadas con enfermedades que pueden ser mortales, tal es el caso del VIH, Hepatitis B y Hepatitis C.
«Que acudan a algún centro de salud, puede que ese tipo tenga alguna enfermedad como Hepatitis o VIH y les haya querido contagiar, no es normal eso», «Esas pobres mujeres deben ir a ver si les han clavado una aguja infectada con VIH», advirtieron los internautas.