IMPACTANTE VIDEO: Un terrorista de Hamás grabó su muerte, lo emboscó un israelí cuando atacaron el 7-Oct

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Captura de video

Un terrorista de Hamás grabó su muerte sin pensarlo, en medio de la despiadada ofensiva inicial del 7 de octubre, cuando ese grupo islámico se infiltró en territorio israelí, causando más de mil muertes hasta ahora.

El material se grabó con una cámara GoPro que llevaba consigo, posiblemente en un casco. Mostró cuando el hombre irrumpe en un kibutz, como se le conoce a una comuna agrícola israelí.

LEA TAMBIÉN: REPORTAJE SOBRE LA MASACRE DE HAMÁS EN FESTIVAL DE MÚSICA

El terrorista, que iba acompañado de otro miembro de Hamás, incursiona en medio de la comunidad. Tras recorrer unos metros, se escuchan varias detonaciones. Luego, se puede oír al hombre soltar unos gritos de dolor hasta que finalmente cae al piso, no reacciona más y muere.

Se manejan dos hipótesis: que el miembro de Hamás fue emboscado por un residente armado o por las fuerzas de seguridad de Israel.

El clip se difundió en redes sociales, por lo que personas aplaudieron la rápida respuesta del tirador dado que era su vida, la de alguien más o la del terrorista.

«Bien, uno menos», «justicia divina», «excelente», «música para mis oídos», «el que a hierro mata a hierro muere. Ahí se le acabó el juego. Game over», son algunos de los comentarios de internautas.

SALDO DE MUERTES HASTA AHORA

De acuerdo a los más recientes reportes, el conflicto ya ha dejado al menos 2.450 muertos en el lado de la Franja de Gaza. Ese saldo supera la guerra de 2014, la cual duro dos meses y hasta hoy era la más sangrienta en el enclave.

Asimismo, según los datos del Ministerio de Sanidad de Gazatí, los bombardeos de Israel dejan más de 9.200 heridos.

«En ocho días de guerra salvaje, las fuerzas de ocupación israelíes ya han matado a más personas que en 55 días de guerra en 2014, lo que confirma que los crímenes que se cometen contra nuestro pueblo equivalen a una limpieza étnica», denunció el portavoz de esa cartera, reseñó EFE.

Del lado de Israel, entre tanto, la ofensiva de Hamás se ha cobrado ya la vida de al menos 1.400 personas.

Compartir este artículo