¡Regreso inesperado! Se viene Pedro el escamoso con nueva temporada, mismo protagonista y en Disney+

Christian Johan
Por Christian Johan 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto/ Disney+

Este jueves se anunció el muy inesperado regreso del recordado Pedro el escamoso, telenovela colombiana que se popularizó en principios del 2000.

Fue a través de un video difundido por la cuenta oficial de Disney Plus en Twitter (X) que se oficializó su retorno a las pantallas.

De acuerdo a información de medios colombianos, el regreso se hará con su protagonista original, el actor Miguel Varoni quien por supuesto fue el plato fuerte en el video del anuncio.

Según el comunicado de Disney+ esta temporada se enfocará en el regreso de Pedro el escamoso a Colombia luego de estar por más de 20 años viviendo en el extranjero.

«El protagonista volverá a descubrir un nuevo panorama en si ciudad, y se reencontrará con su hijo, Pedro Junior, que se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones», reseña.

Hasta el momento lo que no se ha confirmado es si tendrá parte del elenco original o se incorporan nuevos personajes.

PEDRO EL ESCAMOSO
Foto/ Disney+

Se espera que esta nueva temporada de Pedro el escamoso producida entre Caracol TV y Disney+ llegue al streaming en 2024.

¿QUÉ REGRESA QUIÉN?

Por supuesto que en medio del inesperado anuncio las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar por parte de fans y las nuevas generaciones.

El regreso de Pedro el escamoso coincide precisamente con el lanzamiento de la nueva temporada de Betty, la fea que prepara Amazon Prime.

Ambas historias fueron éxitos rotundos en Colombia hace más de 20 años, lo que no sorprende que las revivan en la actualidad.

Pedro el escamoso era un galán atípico, casi que una burla al estereotipado personaje hegemónicamente guapo que se acostumbraba a ver como galán de telenovela romántica.

Pedro Coral no era millonario, tenía muchos problemas, era enamoradizo y padre soltero. Pero, eso sí, tenía mucha personalidad.

Fue, instantáneamente, querido por la audiencia. Su antagonista era un empresario extranjero, calculador y clasista.

 

Compartir este artículo