Conmoción en Petare: Murió de una mordida de culebra cuando arreglaba una nevera

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Yusvier Harold Bandes Martínez, de 46 años, murió en la mañana del 10 de octubre en la parroquia Petare, en el estado Miranda, después de que lo mordió una culebra venenosa cuando arreglaba una nevera.

Un conocido llamó a Bandes para que le hiciera mantenimiento a una nevera que compró recientemente en los Valles del Tuy. Por tanto, fue hasta un apartamento en la avenida Francisco de Miranda, sector Lebrún, en donde ocurrió la tragedia.

Bandes estuvo revisando la nevera por el exterior y todo parecía estar en orden. Sin embargo, cuando abrió la puerta encontró una serpiente venenosa que lo mordió en el antebrazo izquierdo.

Tras el siniestro, estas personas lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, en El Llanito. Los médicos lo atendieron de inmediato, pero no pudieron salvarlo, según sus familiares.

¿DE QUÉ MURIÓ BANDES?

Después de que los médicos confirmaron su muerte, contactaron a las autoridades. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevó su cuerpo hasta la morgue de Bello Monte.

La autopsia determinó que la mordedura de serpiente provocó un edema y una hemorragia interna. En tal sentido, Bandes murió poco después por un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo al portal 2001.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ LE PASÓ A ELINES OLIVERO? MP REVELÓ LAS CONCLUSIONES OFICIALES SOBRE LA MUERTE DE LA TENIENTE

Las autoridades trasladaron el cuerpo de Bandes hasta la morgue de Bello Monte. Foto: Archivo

Bandes era padre de una niña de nueve y una joven de 19 años. Asimismo, sus familiares dijeron que llevaba, al menos, 20 años trabajando como técnico de refrigeración y de aires acondicionados.

Compartir este artículo