Una niñera depravada identificada como Michelle Nicole Hidalgo, de 28 años de edad, ha sido acusada de abusar de un niño que pusieron a su cuidado, grabar el atroz abuso y después difundirlo en redes sociales
Hidalgo trabajaba como cuidadora a medio tiempo para varias familias en California, específicamente en el Área de la Bahía. La arrestaron la semana pasada luego que una compañía de redes sociales, desde el anonimato, diera parte a la policía.
LEA TAMBIÉN: SALDRÁ DE LA CÁRCEL GYPSY ROSE, MUJER DE FAMOSO CASO EN EEUU QUE MATÓ A SU MAMÁ PORQUE LE INVENTÓ ENFERMEDADES POR AÑOS
La abusadora compareció ante la corte por primera vez el pasado miércoles. Llegó con un uniforme de prisión verde. Asimismo, tenía una mirada nerviosa mientras sus abogados hablaban con el juez.
Los fiscales del caso la imputaron de siete delitos graves. Entre ellos están las acusaciones de producción y distribución de imágenes, explotación de un menor para fines sexuales ilegales y actos sexuales ilícitos contra un niño. Pese a ello, la niñera se declaró inocente de cada cargo.
El arresto de la mujer se consumó luego que funcionarios de la Fuerza de Tarea de Crímenes de Internet contra Niños del condado de Contra Costa juntaran la evidencia. Después, obtuvieron una orden de allanamiento.
El jueves 21 de septiembre, se realizaron los informes de la plataforma de redes sociales y un día después, capturaron a Hidalgo.
ALLANAMIENTO Y VARIAS PRUEBAS
Los agentes encontraron en su hogar varios equipos, los cuales se habrían utilizado para producir el material. Por tal razón, lo incautaron y lo presentarán en la corte en el juicio.
El tribunal competente le fijó una fianza de 700 mil dólares. Sin embargo, los fiscales presionan para que la mujer sea puesta tras las rejas, sin derecho a fianza. Alegan que es un peligro para los demás.
De acuerdo a Mirror, la niñera aún trabajaba para la familia de la pequeña víctima cuando las autoridades la aprehendieron. Asimismo, se investiga si la abusadora también violó a menores de otras familias.