Una niña de dos años causó una enorme preocupación después que, acompañada de sus perros, se alejara de su casa en Michigan, Estados Unidos; siendo hallada horas después dentro de un bosque y para sorpresa de todos, estaba durmiendo y usando a una de sus mascotas como almohada.
«Ella se acostó y usó a uno de los perros como almohada. El otro perro se acostó justo a su lado y la mantuvo a salvo», aseguró el teniente de la policía, Mark Giannunzio. «Es una historia realmente notable», añadió.
LEA TAMBIÉN: VIDEO DE TERROR: HALLAN A GIGANTESCO CAIMÁN JUNTO A UN CHARCO DE SANGRE, PRESUMEN QUE SE COMIÓ A UNA PERSONA
Para encontrar a la pequeña, los agentes policiales emplearon drones y perros policiales en la búsqueda. Mientras tanto, otros funcionarios en compañía de habitantes de Michigan y Wisconsin empezaron a por vía terrestre el rastro de la menor en la zona boscosa.
Uniformados del puesto de Iron Mountain de la Policía Estatal de Michigan, recibieron la llamada de emergencia el pasado miércoles. Residentes de una casa del área de Faithorn, en el condado de Menominee, contactaron a las autoridades a las 8:00 pm de ese día al percatarse que la niña no estaba.
Por fortuna, un ciudadano en un vehículo todo terreno encontró a la infante a casi cinco kilómetros de su casa, según la policía de Michigan.
EN EXCELENTE ESTADO DE SALUD
El teniente Giannunzio informó que un equipo médico revisó a la niña para saber si había alguna lesión. Afortunadamente, la pequeña gozaba de excelente salud, reseñó AP.
El municipio de Faithorn está ubicado en el este de la línea estatal de Wisconsin. Del mismo modo, se halla a unos 97 kilómetros al suroeste de Marquette, Michigan. Asimismo, no habitan muchas personas en él.