EN VIDEO: No las dejó estacionarse frente a su casa, en venganza rociaron su auto con gasolina y lo quemaron

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Vanguardia

Dos mujeres tomaron venganza contra otra fémina únicamente porque no las dejó estacionarse frente a su casa, por lo que rociaron su vehículo con gasolina para luego incendiarlo.

El hecho ocurrió en Zacatecas, México. Una cámara de seguridad de la casa captó el momento en que las dos agresoras cometieron el hecho. Se les ve primero arrojando el combustible y luego un fósforo. Acto seguido, una bola de fuego cubrió todo el auto.

Trascendió que todo ocurrió, en concreto, en una calle de la colonia Hidráulica. Cerca se realizaba la Feria Nacional de Zacatecas.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: ADOLESCENTES ROBARON VEHÍCULO Y TERMINARON ATROPELLANDO Y ASESINANDO A UN CICLISTA «POR DIVERSIÓN»

Las llamas no solo consumieron el auto. También alcanzó el inmueble, dañando partes de la entrada.

Cuando los propietarios de la casa se percataron del fuego, llamaron inmediatamente al cuerpo de bomberos local. Los funcionarios bomberiles, por fortuna, pudieron sofocar las llamas y evitar una mayor propagación.

Asimismo, los afectados acudieron a la Fiscalía General de Justicia en Zacatecas para presentar la denuncia. Esa instancia iniciará las investigaciones pertinentes, reseñó Publimetro.

Hasta los momentos no ha trascendido la identidad de las agresoras.

PIDEN CÁRCEL PARA LAS AGRESORAS

En redes sociales, usuarios condenaron tal incidente y solicitaron una condena ejemplar contra las mujeres, puesto que pudieron causar una tragedia por algo tan insignificante.

«Si una persona es capaz de hacer esto tan grave por semejante tontería, es un peligro potencial para la seguridad y bienestares de su comunidad, poténciales asesinos sueltos», «Estamos todos de acuerdo que necesitan cárcel, porque si vemos al peor de los casos, se incendia toda la propiedad ¿y las personas de adentro que? Merecen cárcel», «Si así resuelven sus problemas con una vecina, no me imagino cómo resuelven sus problemas entre familia. Esto es un acto de terrorismo. Aparte de pagar los daños, deben ser juzgadas por intento de asesinato, premeditación y alevosía», reclamaron algunos.

Compartir este artículo